jueves, 15 de noviembre de 2007

Quite



No es hasta que llega el final de año para darte cuenta de que no todo anda bien. Más vale tarde que nunca, pero me carga terminar un año malo peor, mis notas..no me ayudan mucho para mi alegria, menos el ambiente. The show must go on? claro que si, que llueva, que nieve, que el calor sea insoportable, que me quede sola o que nunca mas abra mis ojos, pero tengo que seguir. Algo me lo dice..aunque no sigo a menudo mis instintos, hay algo..es el miedo, el miedo a sufrir, supongo. El que ya me hostigo con su mirada sádica, quieriendo decir "Estas en la perdida, cariño"...el que derroté, no se con que fuerzas, supongo que la vida es muy bella para arrepentirse y quedarse pegado en el estar y no en el ser. Sólo conclusiones, mi fe es mi experiencia.

Atte. Daffodila, que extrañaba firmar sus entradas.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Music is Life

free music

De estas, ¿Cual flor te gusta más?