martes, 13 de noviembre de 2007

Enough

No sé si algun día leeras esto, me preguntarás provablemente si era para ti, y yo..segun las circunstancias te mentire o te dire la verdad, por ahora..lloro.
Mis problemas imaginarios surgen pero se hacen tan grandes que los veo reales, ahora me defenderé. Me dan las fuerzas para publicar esto, estoy chata de tanto odio hacia mi persona. He caminado por este sendero tantas veces ..y sola, que odiaria volver a hacerlo, si me odias tanto Dejame. Por favor, olvida que existo y procura no habernos conocido nunca, yo estaré bien, viviré llena de mentiras..por ahora me sirven, por ahora..me hacen mejor que tus gritos. Perdoname, por ser tan sorda, por no comportarme como un acompañante lo debe hacer. Mi error aquí no es muy obvio, pero es algo. Perdoname, pero hasta estar sola me acompaña más.
ahora odiame amigo mio. No hace mucho me topé con el sufrir, no creo que se vea como alguien extraño.

1 comentario:

POE dijo...

Sabes por que escribes tanto aqui?
por que eres una persona muy sola.

Archivo del blog

Music is Life

free music

De estas, ¿Cual flor te gusta más?