No quiero derramar lágrimas de arrepentimiento por nunca haberme dado el tiempo de entenderte cuando descances en paz. Me molesta saber que nunca hiciste nada por hacerme sonreir como lo hace mi madre... ella, nunca tubo tanto éxito activo, sin embargo es mucho más inteligente.
Tus gritos...no se comparan como cuando cantas ópera, cuando te engañas a ti mismo pensando que eres la mejor creación hecha en el cielo. Mis oidos no lo pudieron soportar, la música es santo remedio en este momento, sin embargo esta no hace que el se calle. Mi cuerpo no puede más, pero no puedo dormir.
Odio la ideología que tienes de terminar con la última palabra, siempre es la más dañina. Fuiste una creación de tus propios temores..eres un hombre tan frustrado que no se quiere superar, y quiere que nosotras lo hagamos, para pagarte tu futuro y para que no seamos como tu esposa, nuestra madre, quien sufre mucho a causa tuya. Es por eso que te pido perdón, Padre. Soy una cobarde..y nunca te he dado un beso..pensando que estás vivo.. y que eres quien me dió vida..esos besos que te podrian salvar del stress y que la muy cobarde decerebrada solo te tira mierda, mientras hago felices a unos cuantos más. Yo creo..que muy en el fondo..eres sensible, tu cara no lo demuestra, tus palabras tampoco..la verdad nada, pero es mi turno de ponerme nota. A veces..no te entiendo, murió tu hermano y yo simplemente me amurro contigo gritandote y tirandote cosas en la cara...de verdad no estoy superando lo que tengo que superar..sólo..descansa, te hace falta paz. yo si te amo..pero me cuesta admitirlo.
Mi corazón es pesado, perdoname.
viernes, 19 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario