jueves, 18 de octubre de 2007

Brainless


Las temperaturas crecen y mi campo de conocimientos se congela.
El autoestima debe ser la única cosa en el mundo que cuando está desinflada necesita que la pinchen . Agujas, ya sean exteriores o interiores...estas, eso si, tienen la punta más gorda.
El colegio..la verdad, suda por que intente aprender, pero ya no tengo cerebro..no puedo creer que al pensar más perderia neuronas. Es extraño e incómodo. Algo tan fácil como admitir que un ser común y corriente es un humano y no un Dios, no me cabe en ese cajón sostenido por el cuello. No fui hecha para la sociedad y me sorprende, a la vez me recomforta...quizás no soy como los demás...soy del montón que cree que no son del montón, pero no me sirve si quiero vivir mis minutos de inteligencia compartida. No sé que causó mi estupides "post-madurez", pero lo que me alegra..es que esta hace feliz a alguien. Fui hecha para ese alguien, y si fui hecha servire para algo.

The lunatic is in my head...♣

No hay comentarios:

Archivo del blog

Music is Life

free music

De estas, ¿Cual flor te gusta más?