martes, 11 de septiembre de 2007

Jelousy


No lo beses!
no lo tomes de la mano!
no lo abrazes!
no le hables de amor!
no lo dejes delirando!

Que iba a saber yo que estaba perdiendo el tiempo si no me dejaste preguntarle!
lo que más odio es odiar pero estoy empezando a odiarte más que odio odiar, cariño!

Nunca conoci el amor por que siempre terminaste arrebatandolo de mis mermeladosos dedos!
Simplemente no entiendes, cariño
No seas ciega, si puedes reirte por que la profesora se cayó, puedes ver que yo no estoy precisamente caminando. No estoy ni loca ni necesitada, estoy en la calle acompañando a una mujer ciega a pedir limosna! pero me esta aburriendo esto, siempre terminas con el indigente que sabe que eres ciega y se hace pasar por millonario, el cual yo amaba como es!..o era así?

Y ese fue el momento de rabia, continuamos con las entradas correspondientes y perdón por la interrupción. Gracias.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Music is Life

free music

De estas, ¿Cual flor te gusta más?