viernes, 7 de septiembre de 2007

45 inviernos, 61 historias.

Naciste en 1946, en una pequeña isla al sur de África.
Tu nombre era algo raro Bulsara.
Fuiste a un internado Indio a estudiar, formaste tu primera banda.
Querias retos, te dieron hojas en blanco. Inglaterra te abrió todas las puertas, incluyendo las de ese ensayo en el que conociste tu futuro. Estaban ellos tres pero uno se descartó, fue tu oportunidad de entrar al proyecto y lo hiciste con el mayor lujo posible.
Desde ahí mi vida tiene sentido!
aunque sea antes de nacer.


Feliz cumpleaños atrasado, Freddie.
hubiera sido lindo celebrarlo terrenalmente
pero fuiste Hecho en el cielo.
And now you're Free!
Gracias por darme aliento Sr. Mercury.

2 comentarios:

Bleu.- dijo...

obsesión enamorada?

:D ke feliz me hace pensar que algún dia te veré y podre recordar tiempos felices. Porque yo si leo tu blog!! aunque mi internet sea horrible. Solo quería decirte que tengo alergia y un pulpo rosa de peluche, que me cambio la proxima semana, aún tengo tu regalo y la minimi esta engordando :O en serio ya no se le ven las costillas. Aparte, que el dolor no duele tanto con la canción correcta en los audifonos.

Bleu.- dijo...

Ah! olvidaba algo, Everland suena súper (te acordai cuando decia eso?) y que si llegas a ver a Carol dile que si alguna vez la necesité no es nada comparado con esto.

Archivo del blog

Music is Life

free music

De estas, ¿Cual flor te gusta más?