sábado, 18 de agosto de 2007

Sail away sweet Eyelet♣

A mi dulce bebe la vida le juega una mala pasada.
Como tu me decias, nadie merece sufrir y no dejes que la tristeza se salga con la suya. Yo te amo y estoy en un rinconcito de tu peludo corazón haciendote nanai y decorando tu vida con musica y sonrisas..los deberes nos han distanciado pero nunca te he dejado, y ahora que has salido a navegar en otros mares ya no puedo ir contra su corriente. Eso no quiere decir que estemos solas, estamos más juntas que nunca y nos amamos el doble, es por eso que no hay nada mas doloroso que verte sufrir por situaciones que se zarfaron de las manos. Yo se que la amas y es largo el olvido, pero es hora de darte a ti misma un nuevo minuto de vida :) no me explico bien y no puedo decir en palabras el cariño que te tengo. Si, he sufrido por que ya no te veo tan seguido..pero luego pienso (si, ahora pieso :O) y menos mal que tomaste otro barco, por que eso te hizo abrirte a otros mundos (sin pensar mal) y, a mi, conocer el lugar donde he estado parada toda mi vida.
Derrepente era muy soñadora -lo sé- y eso fue un buen refugio para mi, aunque no me prepare para la avalancha de dolores que se venian en el mundo real, pero tengo memoria y dos excelentes amigas que tube que me ayudaron , no mentira, me mostraron la vida :) y no vivire tranquila sabiendo que una de ellas llora, cuando ellas sean eternamente felices yo morire tranquila, tranquila y eternamente feliz. Igual, es un sueño ordinario cualquiera, pero mi cariño es real.
Tu lo tienes todín. Si fueras una mala persona yo no me hubiera enamorado de ti.
ahora estamos en el mismo bote con el mismo viento, y la tormenta que te azote también me azotara a mi.
(al perrito le gusta que lo azoten, dale mas gasolina (8) )
era asi la canción?
ah...esta bién :D - que imbecil yo xD
Te amo desde los bigotes a los otros pelos cochinos que no puedo mencionar donde están...
y más allá.




En la foto: -un plajio by Pau
-ay ay no sé...24


Tu deseo sersual, Pau

No hay comentarios:

Archivo del blog

Music is Life

free music

De estas, ¿Cual flor te gusta más?