viernes, 17 de agosto de 2007

Cora ♣


No hay nada mejor que un café con vainilla :)

Y un llanto en el tercer piso, y yo, la idiota, no queria aceptar tu apoyo
no me di cuenta de lo bueno que era tu hombro para poder llorar tranquila.
digo yo, Que es un angel sin alas?
eso eres tu, mis alas.
Pero no vueles cerca del sol, no quiero que te derritan. Eyelet me decia que somos quienes sufren el triple que una persona normal..por que somos muy sensibles
No quiero que sufras por gente fria como yo lo hice, por que una de las cosas que me has enseñado es a que hay que vivir.
Solo tu secas esas lagrimas en las horas de clases con esos cálidos abrazos de vainilla. Mi vainilla

No hay nada mejor que vainilla en el café :)
Te amo Cora
Amemos y olvidemos, sin perder la conciencia♣

Y en la foto: una dulce niña y un dibujo que hizo su amiga Pau para usted :)
http://rougexromance.blogspot.com

1 comentario:

Vale dijo...

paaaaaaaaaaaaaaaaaauu *O* ta muy hermoso tuu cosoo del blooooog (seeee) xD ñeeeeee paua de verdaa y me cosot terminar de leerlo pq se me llenaron de lagrimitas los ojiitos *O* de verdaaqe ta hermoshoooo :333 musho asiiim y cahasi poo nosotra no mkaa con blog ( H ) xddd CUACK ñeeee sissiisis! te amo pau :) y siiiii asi cmo el te amo un angelito no es nada sin alas y una de nosotras nos es nada sin la otra:) ñeeeee (como se conectan las weas qe escribimos(: ñee) siiiiiiiiii! :D y qiero qe sea lunes :DDD para tomar café :) de vainilla de verdad no ai nada mejor qe un rico cafe de vainilla en la mañana calientito contigo :) y siempre es de vainilla porqe nos da flojera probar otros :3 ñee te amooo paulina zilvia rubio videla (:

Archivo del blog

Music is Life

free music

De estas, ¿Cual flor te gusta más?