jueves, 13 de diciembre de 2007

Potencial

To be One and be yourself



Jueves, 13 de Diciembre.

La materia se acabó ayer, pero hoy recién comenzé a aprender.

Un día normal claro, entré a las vacaciónes y la rutina se transforma en una impredecible película. Amanecí y puse el concierto de Queen en Wembley, pero mi mirada fue otra. Me di cuenta de que yo de verdad queria llegar ahí, y de las palabras que me han dicho, las que dicen que yo soy inteligente y que tengo potencial, pero no lo aprovecho y me dejo llevar son ciertamente verdaderas. De hecho, no me arrepiento cada día de tener mi voz, mi pelo y de estar como estoy...eso no seria ser yo. Lo que ocurre es que hoy el sol tenia otro brillo, y mi vida es un girasol.

Decidí ser y no estar. Dejar de pensar que tengo que ser alguien y empezar a ser yo misma, en el modo de mi política de hacer lo que quiera sin pasar a llevar a los demás...para empezar un mejor año, una mejor vida.
Sacar energía no sé de donde, pero hacerlo sin prejuicios. Recordar que no soy el centro del mundo y que cada ser es una vida. Ser cada día mejor (según pau) y principalmente ser menos frustrada, completar mis metas, pero dejando un trabajo excelente.
No dar una pisada más en esta tierra, hacer una marcha de libertad a uno mismo.
Tomarme la libertad de no prohibirme, y arriesgarme, sin manchar la dignidad.

Ser y no estar.
Descubrirme y dejarme ser, tal como a los demás.
Lee esto cuando olvides por qué, narciso blanco.

1 comentario:

Kooli dijo...

Me encanta cómo escribes :).
A veces me siento bastante identificada con tus textos, principalmente por el amor a Queen y a Freddie sobre todo.
Cuidate mucho, adiós!

Archivo del blog

Music is Life

free music

De estas, ¿Cual flor te gusta más?