sábado, 8 de diciembre de 2007

Haré buenas historias en el manicomio


En unos años más me volveré loca.


Te digo como compruebo que soy una mala persona?
No me soporten, si fuera mi amiga no lo haria :)
Pero claro, este es el caso de que yo soy mi amiga. Tomando como personaje principal la palabra "yo"..ahora estaria negando algo que es cierto, por lo tanto es falso. Quizás no soy tan mala persona.

Es por eso que recurro a internarme voluntariamente al manicomio, ya no se si lo que hablo tiene un objetivo en especial, si lo aprendo o son palabras que quieren salir desesperadamente de mi cabeza, por vaciofobia. Supongo que usted tendrá boletos o una habitación libre, con paredes acolchonadas, de preferencia. No necesito de grandes cuidados, de hecho podria ser útil para mi tranquilidad mental oler una flor, una vez al día. O sólo haganme creer que puedo olerla.

Soy fácil de engañar y manipular.

Hiperquinética.

Hablo ligeramente mal, asi que si sueno raro no es que tenga un ataque o algo, es que provablemente este hablando de Queen (Mi locura sana) (Eso creo).

Es provable que la estadia produzca serios daños al ambiente físico en el que estaré, no puedo tener las manos quietas, necesitan destruir cualquier cosa que se encuentre disponible.
Con, pero que sea suave , mi piel es muy sensible y me desespero si tengo un chaleco de fuerza que me pique.
Puedo ser entretenida, si se trata de hacer el ridículo, asi que podria optar por entretención a los demás pacientes (mis compañeros, en cierta forma).
Manicomios anteriores?
No,bueno, también les llaman Intitutos educacionales o Colegios.
Relaciones con otros enfermos?
Mi conciencia, cariño. (Si es que la he llegado a escuchar)
Problemas cientificamente comprobados?
Y bueno, tuve (o tengo) Denge y derrepente me imagino que tengo Sida.
El fanatismo-obsesión es una enfermedad?
Experiencias paranormales?
Uno tiende a difuminar el pasado, una vez un árbol me habló. Ah y también una vez..canté afinadamente o__o
Edad?
Sicólogica o real?
Suficiente, este fenómeno es bienvenido

Yupiiii

1 comentario:

POE dijo...

Curriculum Locae

Curriculum Psicodelae

Archivo del blog

Music is Life

free music

De estas, ¿Cual flor te gusta más?