jueves, 27 de septiembre de 2007

Goin' Back♣




Pero esta fue una llamada especial. No sabia por qué pero igual llegamos a leer nuestros recuerdos y fue hermoso, son muchas cosas por recordar, tantas que me embriagan en placer y felicidad y no terminariamos nunca de contarlas, los mejores años de mi corta vida :) como olvidarlos, y como deseo que esten aquí, pero la vida sigue y tenemos que enfrentarla o empezar a contar los días.
La imagen puede definirnos mucho, pero no lo que muestra, si no como fue hecha..
todos los collages que subiamos a frutasbailarinas, nos gustaba describirnos por que nos hacia soñar y darnos cuenta de que a pesar de todas las diferencias eramos mejores amigas, para mi lo siguen siendo. y mañana es una fecha importante, bleu se cambia de casa y yo me junto con pluie.
Al final soy la unica que tiene el apodo en ingles, já.
solo melancolia y felicidad, nos amamos el doble ahora que no nos vemos 8 o más horas al día y nunca las olvidare. (como podria si no nos despegamos)
Aún existe paris y paraguas de diferentes colores y formas.
perdon, de 3 diferentes colores y 3 diferentes formas.

So catch me if you can, I´m going back.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Music is Life

free music

De estas, ¿Cual flor te gusta más?