domingo, 2 de diciembre de 2007

Manteniendome viva.


Y lo que dije salió totalmente de mi boca deleitada por ese exquisito café.


Me considero afortunada de haber llenado esos espacios llenos de ganas de escapar de las propias barreras que me pongo, y todo gracias a ustedes. Nunca habia mirado el campo de al frente hasta hoy en la mañana, lleno de hermosas flores. Soy feliz, y creo que esto durara mucho tiempo.
Esas cosas! el de tomar un café con crema y canela, en buena compañia y música de calidad, no me creen lo feliz que fuí!
pero hablemos de lo que pasará
y vivamos nuestros dias en vez de contarlos ;)
No sé que hice para merecerme una tarde tan agradable

Supongo que al aguantar el primer semestre nos hacia falta un Lazing on a Sunday Afternoon, pero asi para la otra llevamos una cámara, jeje.
Me llenan de vida ;)

No hay comentarios:

Archivo del blog

Music is Life

free music

De estas, ¿Cual flor te gusta más?