lunes, 12 de noviembre de 2007

Long Away-



Llevame, dejame en esa manta de porcelana, al lugar donde el tiempo no es más que una piedra rodante. Donde por primera vez me molestó el pelo en la cara y el esmalte en las uñas, donde mi mirada se perdia en la lejania y mis problemas eran granos de arena cubiertos de tierra fértil. La soledad era mi escondite, y la música el abrigo. Mi voz estubo tan ausente que se escuchaba el correr de mi sangre por las venas. Era feliz..no, la verdad, era alguien, nadie.Eso, sinceramente, fue lo mejor..sentirse nadie, olvidarse de existir y solo ser, ser y no sentir, respirar y no vivir.

1 comentario:

Bleu.- dijo...

oie! te amo :B y como no tengo clases esta semana y soy una autista de mierda sicopateo a todo el mundo por internet x3
ah! y me di cuenta qe ese grupo qe tu amas ha influenciado a todo el mundo :O y los qe mas amo *0*! Kurt cobain lo menciona en su "carta de suicidio ¬¬" y dice qe a el le habria gustado ser como Freddie, y Thom Yorke dijo qe la razon por la qe aprendio a tocar guitarra fue por ver a Brian May en un video, y quizas a mi tambien, a travez de ti, porqe ahora lo canto siempre qe lo escucho y me acuerdo de tú :B bueno terminare mis idioteces, adios!

Archivo del blog

Music is Life

free music

De estas, ¿Cual flor te gusta más?