lunes, 19 de noviembre de 2007

Letter to myself.

Dear pau:
Si tratas de tirarte de un precipicio, no lo hagas con la pau, pau.
Si tratas de superarte a ti misma, no lo hagas pensando en la pau, querida.
Por que hoy probé, hice el intento de decirle que si, de tratarla mejor, de llegar a mi casa y no tirar mis cosas con rabia, de que el calor no me aniquile las pocas neuronas que me quedan, de sonreir sin pensar en mi horrible dentadura. Y no fué un engaño a mi misma, fue mas bién un cambio.
El problema es que sigo siendo igual de imbecil, y espero que esto acabe, querida mia.
Niña, no eres tan imbecil, está todo en tu inconciente, en el cerrar los ojos y creer en vez de rascarse la cabeza y pensar, te amas, pero temes decirlo para no parecer egocentrica.
te encierras en esos mismos alambres de pua, cariño. No aprendes, simplemente no te concentras. Tu problema es poca madurez intelectual, claramente.
te entiendo, un poco...derrepente. Igual no creo que estes tan perdida. Te falta darte cuenta de que estas clara. .
No tocas tan mal, afínate.
atte. Daffodila.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Music is Life

free music

De estas, ¿Cual flor te gusta más?