sábado, 3 de noviembre de 2007

I would like to shut up.


Con un poquito más de ganas de vivir..já.
Hay tanta vitalidad en el silencio, aún asi lo rompo con mi voz...que horrible amplificarla sabiendo que no suena bien..en fin, lo hago (y lamentablemente lo admito) para hacerle creer a la pau que canta bién, o por lo menos afinada...ni siquiera lindo. Que hermoso escuchar ese piano de mil ochorrocientas octavas llamado Freddie, ademas..tiene dies mil pedales con diferentes emociones, me cuesta creer que haya nacido alguien así.
La verdad, no se si mi voz tiene arreglo alguno, por ahora sé que me salva de muchas. Pues..la verdad, he sido un poco más feliz sacandola de la bolsa...más que nada, por la facilidad que me dió al camino de la "música", y para ilusionarme heavy en un escenario.
Como que me gustaria tener ese don de ilusionar a la gente con unos simples gritos en unos simples trucos vocales, y no sé si se nace con eso o lo desarrollo, pero mis ánimos no me dan para crear milagros...el pesimismo tampoco.
Solución que daria cualquier cínico que lee de aburrido? (y que..generalmente tienen razón) "Sabes que, no cantes más, matate, tu voz es horrible"
Y que pienso? "yo se que ..no , no se..esta bién"
y todavia (espera, esto da pena) pienso que seré alguien, já.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Music is Life

free music

De estas, ¿Cual flor te gusta más?