martes, 23 de octubre de 2007

Hope, oh darling..come back to me


Me carga volver al telón negro que tenia el blog en unos comienzos, en fin..los sentimientos son los que me llevan a escribir.
Salud de mierda, todos se caen a pedazos..y todo provocado por quienes tengo más esperanzas..la humanidad en sí. Yo no estoy enferma (me gusta creerlo), pero me enferma ver gente asi, con solo las pestañas para parpadear y las esperanzas de mejorar,o de pedir paz para morir tranquilamente. Odio crecer, de verdad quiero viajar a everland y no volver nunca más. No espero llegar a los 7o años, dice fred. Me molesta ver la enfermedad y la tristeza, fui criada con alegria e hipocrecidad, aún asi a veces deseo ser insensible. Ya los sentimientos escapan sin control. Es dificil cuando empiezas a toparte con la desgracia humana diariamente.
En fin, todavia espero que el dos mil siete se acabe, y el dos mil ocho sea un mejor año.
Pregunta de hoy, ¿sirvo? no para eso, para lo otro, para lo que necesito.

La peor, Daffodila.
Hope, Oh my dear, come..come back to me.

(y pensar que comparado con otros...)

1 comentario:

Rockcio.Mercury.~ dijo...

Buenas, llegue..siii creelo... me di el tiempo de postiaré!
Lei todito...y puchi, nose que decir O.o
creo que en cierta forma pienso igual que tu, y desde una base estilo Fred... no quiero llegar a los 70! O.o


Beso enorme para ti y sabes??
te quiero mooolto!!!

Archivo del blog

Music is Life

free music

De estas, ¿Cual flor te gusta más?