domingo, 19 de agosto de 2007

Another World .


-Era un día antes de su viaje, toda la familia estaba reunida. Y yo, estaba tejiendole la bufanda a mi nieta, para que no tubiera otra baja calificación, fue en ese entonces que todo pesaba dos kilos más. Me quede sola y tube una sensación de cansancio y de sentir el peso de 11 personas en la casa cuando sentí una mano en mi hombro, y algo muy por dentro me decia "No viejita, somos 12". El alivio y la tranquilidad llenaron mis venas. Ahora que te beso el pelo y te tomo las manos, no te asustes, pero me recuerdas a él- Señaló.

-Rezaré por tu partida, para que en ese largo viaje por los mil y un mares lo encuentres. - Dije.

Ellos no están ausentes. ♣ .

1 comentario:

Bleu.- dijo...

hello, i love you :D

Archivo del blog

Music is Life

free music

De estas, ¿Cual flor te gusta más?